Encapuchados y con navajas, lo despojaron de su motocicleta

Encapuchados y con navajas, lo despojaron de su motocicleta

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de la entrevista por parte de autoridades a la víctima y los recorridos por la zona no fueron localizados los atracadores


Tepecoacuilco Gro. Dos hombres encapuchados y con navajas en mano, roban una motocicleta en pleno centro de Tepecoacuilco.

Al filo de las 10:40 de la mañana de este miércoles, a la línea de emergencia 911 se comunicó quien dijo llamarse José Ángel “N”, vecino de la colonia centro de Tepecoacuilco, para reportar el robo de su motocicleta de la marca Dinamo, tipo Spitfire, color azul, modelo 2020, con placas de circulación 54CXC5 del estado de Guerrero.

En relación a los hechos mencionó que minutos antes del reporte, se encontraba en un cíber café ubicado en el centro del poblado, cuando repentinamente ingresaron dos hombres con pasamontañas y portando armas blancas (navajas) y que con lujo de violencia le quitaron las llaves de su motocicleta que estaba estacionada afuera del negocio y se dieron a la fuga en ese mismo vehículo de dos ruedas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos, quienes después de entrevistar a la víctima, realizaron recorridos por la zona pero sin lograr ubicar a los delincuentes. Finalmente recomendaron a la víctima denunciar el hecho ante la Fiscalía Regional del Estado, en Iguala.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit