Encargado de la SSP de Acapulco pide voto de confianza a ciudadanos

Encargado de la SSP de Acapulco pide voto de confianza a ciudadanos

Comparte con tus amigos










Submit

El objetivo es reducir los homicidios dolosos


ACAPULCO.- La prioridad que se tiene en estos momentos es reducir los homicidios dolosos en Acapulco, aseguró el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Pidió a los ciudadanos un voto de confianza para mejorar la seguridad en el puerto, “que no se desesperen, vamos a redoblar esfuerzos, vamos a poner todo nuestro profesionalismo y dedicación para dar un mejor resultado, ya estamos planteando un plan de trabajo, yo sí traigo un plan de trabajo”.

Argumentó que no habrá bajas en los mandos y la tropa al interior de la SSP, pues la prioridad es continuar con los trabajos establecidos en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos den la confianza para que podamos darles buenos resultados”.

Indicó que ya ha tenido acercamiento con los empleados de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de que continúen trabajando y que los cambios que se han suscitado no interfieran en sus actividades.

“Estamos hablando con la gente para exhortarlos para que se comprometan y se redoblen los esfuerzos para disminuir la inseguridad”.

Comparte con tus amigos










Submit