Encontraron sólo botellas con gasolina por los incendios de locales en mercados

Encontraron sólo botellas con gasolina por los incendios de locales en mercados

Comparte con tus amigos










Submit

Reforzarán la SSP operativos y puntos de inspección a partir de las siete de la noche


Marisol Renteria

Solo botellas con gasolina fueron encontradas en la zona de Ejido, tras la quema de locales en diferentes mercados de Acapulco la madrugada de este jueves, afirmó el encargado de despacho de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García.

“Sabemos que es la misma gente que estuvo haciendo sus desmanes y que estuvo quemando los locales y haciendo quema de autobuses, se pretende que sea el mismo grupo de personas”.

Argumentó que durante la sesión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, se acordó redoblar los operativos y puntos de inspección, pero por las noches.

“Van a empezar a las 19:00 horas, ya se ordenó recorridos en la zona más o menos en la noche, pues también hubo una fémina ultimada”.

Recalcó que se van realizar recorridos y puntos de inspección por parte de los tres órdenes de gobierno, “para ver si podemos detener a alguien, porque no hubo detenidos hasta el momento”.

Asimismo, y referente al incendio en el Mercado Central, donde la delincuencia quemó unos locales “tenemos entendido que fue provocado, que fue de un vehículo de donde salieron unas personas y provocaron el incendio”.

Mientras que en el mercado El Parazal, dijo que ahí se suscitó un incendio de una estética a causa de un corto circuito.

En tanto, a la zona de Caleta, “hubo el incendio de unos vehículos y de igual manera este jueves en la mañana, hubo detonaciones cerca de Ejido, donde desafortunadamente pierde la vida una persona y queda herida otra, tenemos entendido que fue por el encierro de unos urbaneros”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit