Encontronazo entre autobús y vehículo particular

Encontronazo entre autobús y vehículo particular

Comparte con tus amigos










Submit

Dos personas resultaron heridas de gravedad después de una colisión entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, en la vía Acapulco-Zihuatanejo


Un par de personas con lesiones de gravedad y cuantiosos daños materiales es el saldo de la colisión entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, en la vía Acapulco-Zihuatanejo.

El problema se originó en las inmediaciones del entronque de playa Larga, en el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional, donde un autobús y una camioneta chocaron de frente.

Eran las 19:20 horas del jueves cuando se encontraron las unidades, una camioneta blanca, con placas de Guerrero, que circulaba con dirección a la cabecera municipal de Zihuatanejo y un autobús que tenía como destino el puerto de Acapulco.

Una mujer y un hombre, ocupantes de la camioneta, con domicilio en la colonia Aeropuerto, resultaron con lesiones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a la atención de la conductora que ya había sido apoyada por automovilistas para salir de la unidad.

En la acción el autobús salió de la carretera y se detuvo entre la maleza.

En tanto el copiloto estaba atorado, por lo que los rescatistas usaron equipo hidráulico para desprender la puerta y liberar su pierna derecha.

Se originó fuerte movilización de corporaciones de apoyo, Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional Sector Caminos, además de personal de grúa.

Comparte con tus amigos










Submit