Encuentran a joven muerto en Atoyac

Encuentran a joven muerto en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Las autoridades no precisaron la causa de su muerte


Un joven fue encontrado tirado sin vida, en la vía pública, a unos metros de la cancha deportiva de la colonia La Central, en el municipio de Atoyac, el sábado durante la tarde, hecho que movilizó a corporaciones de policías y funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las siete de la tarde, recibieron una llamada en la que informaban de una persona sin vida, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, y a unos 40 metros de la cancha de la colonia La Central, lo que movilizó a una unidad de la Policía Municipal, que al llegar confirmó el deceso y dio parte a la agencia del Ministerio Público.

Se trata de un hombre joven, de unos 20 años de edad, de complexión delgada que únicamente vestía un pantalón tipo pesquero de color rojo, estaba descalzo, sin playera y sin ropa interior, incluso el pantalón lo tenía desabrochado del botón y con parte de la pelvis al descubierto. El cuerpo estaba tirado bocarriba y se le apreciaba un tatuaje del lado derecho del cuello.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y un representante social que dio fe de los hechos. En el lugar las autoridades no determinaron las causas de la muerte del muchacho y al final levantaron el cadáver para trasladarlo a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad para continuar con las pesquisas.

Comparte con tus amigos










Submit