Encuentran a un hombre asesinado en canal de riego de La Zuzuca, en Atoyac

Encuentran a un hombre asesinado en canal de riego de La Zuzuca, en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Sin ser identificado en el lugar el cuerpo fue sacado del agua y llevado a una funeraria del municipio de Atoyac habilitada como Semefo


Un hombre fue encontrado asesinado flotando en un canal de riego, ubicado a un costado del camino que conduce al pueblo de La Zuzuca, en el municipio de Atoyac de Álvarez, este martes durante la mañana.

De acuerdo con las primeras diligencias de las autoridades, la víctima que se encuentra en calidad de desconocido, habría sido asesinada a balazos.

A las 09:30 horas las corporaciones recibieron una llamada donde informaban de una persona sin vida en el agua del canal de riego para las huertas, la cual al parecer había sido privada de la vida con impactos de proyectiles de arma de fuego, pero que, flotaba en el agua.

Este hecho provocó la movilización de la Policía Municipal, Policía del Estado, Guardia Nacional del sector Proximidad y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar también acudieron policías Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron las primeras diligencias de campo.

El cuerpo estaba en el agua, a un costado del camino de terracería que se desprende de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y que conduce a la comunidad de La Zuzuca, en el municipio de Atoyac de Álvarez, en los límites con el municipio de Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

Sin ser identificado en el lugar el cuerpo fue sacado del agua y llevado a una funeraria del municipio de Atoyac habilitada como Semefo, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares para que le den sepultura.

Se informó que la víctima presenta algunas heridas de bala pero se desconocen más indicios a cerca del homicidio.

Comparte con tus amigos










Submit