Encuentran asesinado en Barra de Coyuca

Encuentran asesinado en Barra de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Los restos del hombre fueron descubiertos por lugareños cerca de un restaurante


Coyuca.- Frente a la zona turística de Barra de Coyuca, este domingo el mar sacó el cadáver de un hombre que aparentemente fue torturado y asesinado a machetazos, el cual se encontraba con la cabeza prácticamente desprendida producto de las lesiones causadas.

El hallazgo ocurrió este domingo a las 13:30 horas en la Barra de Coyuca, a la altura del restaurante “Dos Vistas”, donde lugareños observaron que entre las olas del mar se encontraba un cadáver, el cual poco a poco se acercaba a la orilla, fue entonces que las personas se acercaron y lo sacaron del mar para dejarlo en la arena y dar parte a las autoridades en la cabecera municipal.

Se trata de un hombre de unos 40 años de edad de tez blanca, complexión delgada, cabello canoso, con barba igual entre canas, el cual se encontraba sin playera y vestía un pantalón de vestir color negro, un cinturón color gris y ropa interior color azul, prendas que dejaron al descubierto su pelvis.

A simple vista se observa que presenta heridas producidas por un arma blanca (al parecer machete), tanto en el costado derecho de su cuerpo, como en la cara, en la oreja y cuello, ya que incluso su cabeza se encontraba prácticamente desprendida del cuerpo producto de las agresiones.

Para las tres de la tarde, la Policía mantenía bajo resguardo el cadáver en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense quienes (Semefo) para hacer las diligencias de campo. En tanto los lugareños afirmaron que el occiso no era vecino de ese lugar y los policías comentaron que en el municipio no había reporte de personas desaparecidas.

Comparte con tus amigos










Submit