Encuentran culebra en calle céntrica de Coyuca

Encuentran culebra en calle céntrica de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Hace unos días fue encontrada una cría de cocodrilo


Julio César Damián

Este domingo durante la mañana, personas que caminaban sobre la avenida principal de Coyuca se llevaron una sorpresa cuando vieron una serpiente de más de un metro de largo que se desplazaba por la calle. El reptil fue capturado por los mismos habitantes que la entregaron a las autoridades.

Se trata de una culebra tipo boa constrictora, conocida en la región como masacoa, la cual fue encontrada a un costado de la avenida Las Palmeras, que forma parte de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el Centro de Coyuca. Los testigos mencionaron que la serpiente andaba libremente hasta que fue vista por personas que caminaban muy cerca de ella.

 

 

Apenas el pasado martes 15 de junio, sobre la calle Pablo Galeana de la colonia El Panteón, vecinos encontraron una cría de cocodrilo, la cual medía más de un metro y puso en riesgo a las personas, hasta que un vecino se encargó de capturarla para entregarla a las autoridades.

En esta ocasión la masacoa también fue capturada por un ciudadano, en tanto los testigos llamaron a las autoridades para entregar formalmente el animal.

Los vecinos creen que estos animales de alguna manera han sido arrastrados por las corrientes del río y han salido de su hábitat natural por las lluvias recientes.

Comparte con tus amigos










Submit