Encuentran hombre colgado a orilla de la Acapulco-Zihuatanejo en San Jerónimo

Encuentran hombre colgado a orilla de la Acapulco-Zihuatanejo en San Jerónimo

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre contaba con 32 años de edad


Un hombre fue encontrado sin vida, colgado del cuello, de la rama de un árbol de tamarindo, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como El Cerillo, a unos 300 metros de la planta procesadora de aceite de coco de Agroindustrias del Sur, este domingo durante la tarde.

Alrededor de las 18:30 horas la policía recibió una llamada por parte de automovilistas que transitaban sobre la carretera federal en el tramo San Jerónimo-Tecpan de Galeana, quienes observaron que un hombre colgaba de un árbol ubicado a escasos metros de la vía federal, lo que provocó la movilización de una unidad de la corporación, quienes al llegar confirmaron el deceso y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de un hombre de unos 32 años de edad, de tez blanca, cabello corto ondulado, barba de candado que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camiseta color blanco y de calzado unos tenis de color gris; como seña particular en el brazo derecho tenía un tatuaje de la muerte y en el antebrazo izquierdo el tatuaje de una rosa.

Si cadáver ya se encontraba en estado de descomposición y se cree que el suicidio haya ocurrido el día sábado; el cuerpo colgaba del cuello desde una rama de tamarindo en el interior de una huerta de coco. Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional del sector Caminos, personal de la Fiscalía regional, policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado en calidad de desconocido a una funeraria del municipio de Atoyac.

 

Comparte con tus amigos










Submit