Encuentran hombre sin vida cerca del río Atoyac

Encuentran hombre sin vida cerca del río Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Según los primeros reportes indican que el hombre pudo ser víctima de infarto


Julio César Damián

Un hombre fue encontrado muerto este domingo poco después del medio día, muy cerca del río Atoyac, en Atoyac de Álvarez, hecho que movilizó a las autoridades que al llegar no pudieron evitar que familiares de la víctima levantaran el cuerpo y se lo llevaran a su domicilio antes de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegara al lugar para hacer las primeras investigaciones del deceso.

Alrededor de las 12:30 horas de este domingo las autoridades recibieron una llamada a la línea única de emergencias 911 en la que informaban que una persona se encontraba tirada, al parecer sin vida, en la colonia Las Palmeras, rumbo al río, por donde “El Cachi”, al sur de la cabecera municipal.

Los primeros reportes refieren que el hombre pudo haber sido víctima de infarto.

Para cuando llegaron las autoridades encontraron el cuerpo tirado boca arriba, muy cerca de un árbol. El hombre vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, una playera tipo polo color azul cielo, un cinturón piteado y una gorra de color verde tipo camuflajeado.

Mientras la Policía Municipal que resguardaba el lugar esperaba la llegada de personal de la agencia del Ministerio Público y de la Policía Ministerial para iniciar con las diligencias, llegaron familiares de la víctima que lo identificaron como Nelson “N”, vecino de la comunidad El Ticuí, de aproximadamente 50 años de edad y de ocupación campesino.

Comparte con tus amigos










Submit