Encuentran la versión humana del ogro Shrek

Encuentran la versión humana del ogro Shrek

Comparte con tus amigos










Submit

Tomó por sorpresa a los internautas la interpretación de una escena de la película animada por parte de Usiel Guillermo la versión humana del ogro


México.- Una película muy conocida que marcó la infancia de muchos debido al carisma de sus protagonistas. La cuarentena y aislamiento social aumentó la relevancia del personaje creación de la Dreamworks, esto debido a que los mismos internautas aseguran hallar la versión humana del ogro.

A través de la nueva red social Tik Tok, los usuarios dieron a conocer a Usiel Guillermo, un joven que se dedica a hacer cosplay y que impresionó a usuarios de internet con la caracterización de Shrek. Para esto, Usiel se caracterizó para poder lucir idéntico a la versión humana del ogro de Dreamworks.

Usiel recreó una de las escenas más tristes de la segunda película de la saga de Shrek. En cuestión de horas su imitación se volvió viral en Tik Tok, la cual ahora cuenta con más de 86 mil ‘me gusta’ y ha sido reproducida más de 415 mil reproducciones.

 

Y al parecer ya hay respuesta…

 

Además de esto, en su cuenta de Instagram Usiel Guillermo comparte todas las caracterizaciones que ha hecho, estas son muy similares a los personajes originales. Ha recreado varios maquillajes de personajes de Johnny Depp como Barnabas Collins, de Dark Shadows; Willy Wonka, de Charlie y la fábrica de chocolate, El sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas; y Jack Sparrow de Piratas del Caribe.
Otras de sus caracterizaciones ha sido como Pennywise, Bellatrix Lestrange, Voldemort, Ron Weasley, Will Byers de Stranger Things e incluso Katy Perry en el video de Last Friday Night.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro de mi fav ❤️

Una publicación compartida por U S I E L (@usiel_guille) el

Shrek se estrenó en 2001, fue dirigida por neozelandés Andrew Adamson y la estadounidense Vicky Jenson. Está basada en el libro titulado Shrek!, de William Steig (1990). En 2002, la película ganó el Oscar a la Mejor película animada.

Comparte con tus amigos










Submit