Encuentran muerto a golpes a un hombre que estaba desaparecido

Encuentran muerto a golpes a un hombre que estaba desaparecido

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado muerto a golpes en la comunidad de Puente Campuzano, en el municipio de Taxco.
Fue alrededor de la una de la tarde del sábado que se reportó el hallazgo por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911.

El cuerpo fue encontrado cerca de un bebedero de agua para animales en el punto conocido como La Laguna, en las inmediaciones del Pozo Meléndez y de la Universidad Politécnica, a un costado de la carretera Taxco-Iguala.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias.

En el lugar se informó que el cuerpo fue identificado como Gerardo “N”, de 56 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles y vecino de la misma comunidad.

El cuerpo presentaba indicios de putrefacción así como lesiones por golpes en la cabeza, en el pecho, costillas y brazos.

Estaba descalzo y sin playera y al concluir las diligencias, personal del Servicio Médico Forense lo trasladó a sus instalaciones con sede en Iguala.

Comparte con tus amigos










Submit