Encuentran muerto a un travesti en cuarto de hotel en Chilpancingo

Encuentran muerto a un travesti en cuarto de hotel en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Su muerte fue a consecuencia de asfixia por estrangulamiento


 

Un hombre vestido con ropa de mujer fue encontrado muerto la madrugada de ayer domingo en un cuarto de hotel de Chilpancingo.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un travesti o transexual y que su muerte fue a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.
El hecho se reportó alrededor de las 4:00 horas de ayer domingo en el interior del Hotel Chula Vista, ubicado sobre la calle Cinco de Mayo, entre las calles Canuto Neri y Belisario Domínguez, justo frente a las oficinas centrales de Telmex.
Elementos de la Policía del Estado acudieron y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las actuaciones.
Fuentes policiales en el lugar de los hechos indicaron que, según versión encargado de la hospedería, el hoy occiso llegó acompañado de otra persona del sexo masculino y quien probablemente fue el responsable del homicidio.
Cabe destacar que durante las diligencias, las autoridades advirtieron que en el cuarto había muchas cosas tiradas, lo que indica que hubo fuerte forcejeo.
Por último, se informó que al final de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit