Encuentran putrefacto en la sierra de Coyuca

Encuentran putrefacto en la sierra de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Coyuca.- Un cadáver putrefacto fue encontrado este viernes durante la tarde en la comunidad de Paso Real, en la parte media de la sierra de Coyuca de Benítez, lugar a donde acudieron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer las diligencias correspondientes.

A las cinco de las tarde las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias donde informaban del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba tirado entre la maleza y se cree que ya tenía al menos una semana en ese lugar.

Al cuerpo no se le aprecian heridas que le hayan causado la muerte debido al estado de putrefacción que presentaba, solo se observó a simple vista que el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera tipo polo. Al final de las actuaciones el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo de Acapulco para la práctica de estudios forenses que ayuden a dar con la identidad genética de la víctima.

Comparte con tus amigos










Submit