Share
Encuentran restos de 14 personas en municipio de la Montaña alta

Encuentran restos de 14 personas en municipio de la Montaña alta

La Fiscalía General del Estado inició la investigación; desde el pasado domingo comenzó a circular la versión del macabro hallazgo en la región Montaña alta; estaban en una barranca

ISRAEL DÍAZ Y JORGE BALVANERA


GUERRERO, MÉXICO.- Restos humanos de 14 personas fueron encontradas en un barranco del municipio de Copanatoyac en la región de la Montaña alta, información que comenzó a circular desde el pasado domingo, pero que las autoridades del gobierno del Estado y del propio municipio confirmaron.

El macabro hallazgo ocurrió en la barranca conocida como “Rollo de Cántaro”, ubicada a un costado de la carretera Tlapa-Marquelia, anexa a dicha región.

Desde la mañana del domingo se notificó al personal de la Policía Ministerial con sede en Tlapa de Comonfort que en la carretera referida habían encontrado unos cuerpos sin vida en un barranco, ante ellos se movilizaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Primero hallaron seis cuerpos putrefactos y al seguir inspeccionando en la zona, confirmaron que en el fondo de un barranco de más de 90 metros de profundidad había restos óseos.

Con motivo de este hecho, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con los responsables de quienes privaron de la vida a estas personas, así como la identificación de los cuerpos para dar parte a las familias de las víctimas.

El hallazgo se registró en una zona de difícil acceso, reconoció el vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.