Encuentran un hombre asesinado y torturado dentro de una casa en Ciudad Altamirano

Encuentran un hombre asesinado y torturado dentro de una casa en Ciudad Altamirano

Comparte con tus amigos










Submit

Se presume que fue una de las personas que se llevaron la noche de ayer tras el ataque contra la casa de Abel Montúfar Mendoza.


ACAPULCO.- El cuerpo de un hombre asesinado y torturado, fue localizado dentro de una vivienda en el fraccionamiento Brisas del Balsas, cerca de la colonia Tierra Blanca en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, quien presuntamente sería una de las personas que se llevaron la noche de ayer tras el ataque contra la casa de Abel Montúfar Mendoza.

Como se dio a conocer, cerca de las 22:00 horas de ayer, un grupo armado atacó la vivienda del finado alcalde de Coyuca de Catalán, de donde se presume que fueron privados de la libertad unos trabajadores, sin precisar cuántos.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes y el levantamiento de casquillos percutidos de diversos calibres.

Posteriormente esta mañana fue localizado el cuerpo del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se presume que es una de las personas que fue privada de su libertad.

Comparte con tus amigos










Submit