Encuentran vehículo de regidor de Atoyac abandonado y baleado en la Acapulco-Zihuatanejo 

Encuentran vehículo de regidor de Atoyac abandonado y baleado en la Acapulco-Zihuatanejo 

Comparte con tus amigos










Submit

El reporte de las autoridades refiere que a las 14:30 horas recibieron el reporte de un vehículo abandonado con impactos de arma de fuego


Benito Juárez.- Un vehículo de último modelo, propiedad del regidor de la comisión de Desarrollo Rural en Atoyac, Juan Carlos Téllez Reyes, fue encontrado abandonado y con impactos de arma de fuego en la carrocería, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en los límites del municipio de Benito Juárez con Tecpan de Galeana.

De manera extraoficial las autoridades fueron informadas en el lugar que se trató de un ataque directo en contra del edil, quien conducía proveniente del municipio de Tecpan de Galeana con probable dirección hacia el municipio de Atoyac y que menos atrás habría sido atacado a balazos desde otro vehículo en movimiento, ataque del cual había salido ileso para después huir a pie.

El reporte de las autoridades refiere que a las 14:30 horas recibieron el reporte de un vehículo abandonado con impactos de arma de fuego, cerca de la empresa Organia de México, a la altura del kilómetro 94 más 350 metros, sobre el acotamiento del carril con dirección al puerto de Acapulco.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color rojo, modelo 2019 con permiso para circular sin placas, con número de serie 3VWHP6BUXKM071253, el cual presentaba impactos de bala en el parabrisas, en el cofre, en la puerta delantera del lado derecho y en el cristal de la puerta trasera del mismo costado.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos y policías ministeriales, quienes encontraron documentos propiedad del regidor Atoyaquense. De acuerdo con el reporte de los peritos, el ataque habría sido metros atrás y que hasta ese lugar llegó el automóvil porque llevaba un neumático ponchado y además porque en el lugar no se encontraron casquillos esparcidos.

Comparte con tus amigos










Submit