Enfermera busca “aprovecharse” de su anciana tía

Enfermera busca “aprovecharse” de su anciana tía

Comparte con tus amigos










Submit

La afectada dijo que hará una denuncia ante las autoridades debido a que no quiere perder su propiedad


ACAPULCO.- La señora Francisca denunció que su sobrina Ana Brígida Vázquez Lozano, enfermera de profesión, intentó pedir un préstamo en el banco a través de su nombre pero que logró evitarlo debido a que “me llamaron del banco para decirme que mi sobrina estuvo pidiendo 60 mil pesos y yo pedí que no se los dieran porque yo solo me mantengo de mi pensión”, aseveró.

En entrevista en instalaciones de esta casa editora, la denunciante dijo: “Lo que yo quisiera es que ella ya no me molesta para nada, es enfermera, gana buen dinero y tiene a su madre con pensión, a quien le he dicho de lo sucedido pero me dijo que ella lo necesita y yo no”.

Además dijo que ya intentó poner a su nombre la casa, esto a pesar de que aseguró que ya puso a nombre de otro sobrino la propiedad pero que a pesar de ello su familiar está buscando obtener los papeles del inmueble.

Por último, mencionó que buscará denunciar ante las autoridades debido a que no quiere perder su propiedad, ya que aseguró que es su patrimonio de toda la vida y de perderlo no tendría a donde ir, pues aseguró que vive sola.

Comparte con tus amigos










Submit