Enfermera de Villahermosa se traslada en lancha en dirección a su trabajo en el hospital tras inundacion

Enfermera de Villahermosa se traslada en lancha en dirección a su trabajo en el hospital tras inundacion

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de que la casa de esta reconocida enfermera se encuentra inundada, busca trasladarse a su centro de trabajo


En redes se ha compartido en ejemplo de determinación y responsabilidad, se trata de la enfermera Violeta García, quien trabaja en el Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez en la ciudad de Villahermosa y quien se traslada en lancha todos los días debido a las graves inundaciones en el estado.

El video fue difundido por su hija en redes, muestra a la trabajadora de la salud en su rutina de salir todos los días temprano con una escalera y descender desde el segundo piso de su vivienda hacia una lancha donde la espera un joven, quien la traslada hasta el hospital en ella, ya que las negaciones de agua solo permiten trasladarse de esta forma.

La hija de la mujer reconoció su labor bajo el siguiente mensaje: “Violeta García. Cuando te gusta tu trabajo buscas la manera de cumplir, aunque tú estés es la misma situación, te amamos mami”.

Los comentarios y el video reflejaron también la admiración de los internautas que elogiaron su labor donde para ella no hay imposibles para cumplir en estos tiempos de pandemia de coronavirus, que ha dejado en Tabasco 35 mil 306 contagios acumulados y 3 mil 6 fallecidos.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit