Enfermera rusa atiende en ropa interior a pacientes de COVID-19

Enfermera rusa atiende en ropa interior a pacientes de COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Una joven enfermera rusa fue el centro de atención cuando se presentó a atender a pacientes con coronavirus (COVID-19) en ropa interior.

Este hecho generó mucha polémica, cuando una persona que estaba en el hospital le tomó una foto y la subió a rede sociales, ocasionando reacciones distintas, algunos usuarios alabaron que estuviera al pie del cañón, mientras que otros señalaron su ofensa al código de vestimenta.

Las enfermera, de quién no se proporcionó identidad, dijo que no tenía intención de molestar ni incomodar, solo que la ropa que usan se vuelve muy calurosa abajo de toda la protección que tienen que portar, por lo que optó por no ponerse y quedarse en ropa interior, sin percatarse, de que se transparentaba tanto.

Por su parte, autoridades del hospital señalaron que la joven mujer fue sancionada por su acción, pero que se trató solo de una penosa situación. Mientras tanto los pacientes dijeron que ellos no se quejaron del atuendo, solo que si se sentían incómodos cuando ella ingresaba a la sala.

Comparte con tus amigos










Submit