Enfrenta México a Japón en beisbol olímpico

Enfrenta México a Japón en beisbol olímpico

Comparte con tus amigos










Submit

La selección enfrenta al conjunto local en su segundo juego en Tokio


Luego de la derrota de ayer ante la República Dominicana, la Selección Mexicana de Beisbol vuelve a tomar el terreno del Yokohama Stadium para su segundo juego de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ,Una verdadera prueba de fuego al enfrentar al anfitrión Japón; ambos equipos estarán buscando colarse como el primer lugar del Grupo A.

En un duelo de pitcheo, Melky Cabrera pegó un imparable productor en la quinta entrada, el abridor Ángel Sánchez lanzó 5.0 entradas de apenas dos hits y el bullpen se reivindico después de fallar sosteniendo la ventaja en el primer juego del torneo de beisbol olímpico para que República Dominicana venciera por 1-0 a México en el histórico debut del equipo tricolor en unos Juegos de Verano.

A pesar de la derrota, el equipo mexicano todavía tiene posibilidades de avanzar a la ronda eliminatoria como primer lugar del Grupo A.

De acuerdo con Emmanuel Campa de Adrenalina, la selección mexicana tendría que ganar por dos o más carreras para quedarse con el primer puesto; si el resultado es distinto, el desempate se definirá por el Team Quality Balance (TQB), estadística usada en torneos como el Clásico Mundial de Beisbol y Serie del Caribe.

Para este segundo juego en el Yokohama Stadium, el zurdo Juan Pablo Oramas será el encargado de abrir el juego por la Novena México. Oramas, quien dijo a Séptima Entrada que estar en los Juegos Olímpicos es el momento más grande de su carrera, viene de una gran temporada con los Olmecas de Tabasco, en donde es el quinto lanzador con promedio de bateo en contra más bajo de toda la Liga Mexicana de Beisbol con .233.

En sus últimas dos campañas con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico ha sido lider y sublíder de ponches, respectivamente, en las dos campañas más recientes.(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit