Enfrentamiento deja 15 muertos en Iguala

Enfrentamiento deja 15 muertos en Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

Las víctimas son 14 civiles armados y un elemento del Ejército Mexicano


IGUALA.- Un enfrentamiento a balazos entre militares y policías estatales contra un grupo de alrededor de 40 presuntos delincuentes en la comunidad de Tepochica, municipio de Iguala, dejó un saldo de 15 muertos.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este martes en esa localidad, ubicada cerca del crucero de entrada al municipio de Huitzuco.

Sobre el caso, se informó que al número de emergencias 911 fue reportado que un grupo de alrededor de 40 hombres armados se estaban reuniendo a bordo de vehículos en las inmediaciones del panteón del citado pueblo.

Al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado, integrados en la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes al llegar, fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión y se vino un enfrentamiento.

En el lugar se observaron cuatro vehículos, dos camionetas y un auto, colores azul marino, gris y blanco. Dentro y fuera de las unidades quedaron 14 cuerpos de civiles armados, además de un elemento del Ejército Mexicano herido de gravedad, mismo que fue trasladado al Hospital General de Iguala, Dr. Jorge Soberón Acevedo, donde falleció. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit