Enfurece hombre por que no atendían a su familiar en Coyuca de Benítez

Enfurece hombre por que no atendían a su familiar en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

El sujeto fue aprehendido por la autoridad del lugar


Guerrero.- En un arranque de ira un hombre en estado de ebriedad destruyó una ventanilla de cristal con un golpe, según su versión de los hechos, el personal en servicio se negaba a atender a un familiar que llevó para recibir atención médica de urgencias.

El presunto infractor de nombre Ignacio “N”, de 49 años de edad, es originario de Chilpancingo, con domicilio actual en la localidad de Penjamo, fue acusado por daños a las instalaciones del hospital, el hombre portaba un uniforme de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta el momento no se demostró que forme parte de dicha empresa.

Según testigos, el acusado quien asistió al nosocomio con su familiar enfermo, pidió ayuda a al personal de guardia y al resultar omisa si solicitud por parte de los médicos quienes se encontraban con celular en mano provocando así en el arranque de ira donde propinó un golpe al cristal quebrándolo y así exigiendo la atención de su pariente.

La policía municipal recibió una llamada a las 22:02 horas del viernes informando que un hombre en completo estado de ebriedad presuntamente había tirado una piedra en el interior del nosocomio y con ello la afectación del cristal roto, por lo que se tenía el temor a más acciones violentas solicitando así el apoyo de una patrulla.

La señora Maribel “N”, esposa del detenido llegó a un acuerdo con el administrador afectado con quien se comprometió a realizar el pago de los daños ocasionados, tras firmar el acuerdo el hombre fue puesto en libertad por parte de los elementos de seguridad.

Comparte con tus amigos










Submit