Engaña el Ayuntamiento de Acapulco a vecinos del Centro

Engaña el Ayuntamiento de Acapulco a vecinos del Centro

Comparte con tus amigos










Submit

Asegura regidor de Morena que se necesita material del extranjero en la obra y esto llevará su tiempo


Marisol Rentería

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, miente en el proceso de la obra en las calles Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, aseguró el presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo, Javier Morlet Macho.

Argumentó que el cambio de la tubería está atrasando la obra, “se han hecho varios intentos y por la presión la tubería no resiste y hacen una reparación y truena. Es por eso que no pueden tapar y están tratando de resolver los empalmes de la calle”.

Señaló que la obra podría necesitar materiales del extranjero, y esto seguirá retrasando su proceso. “El problema ya está bien diagnosticado, desafortunadamente las tuberías especiales para poder aguantar la presión resulta que no están en el mercado, y no la puedes comprar en cualquier ferretería, tienes que pedirlas incluso al extranjero”.

Agregó que mientras la empresa constructora que contrató la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas no resuelva el problema de la presión en sus tuberías, las familias de las calles Nicolás Bravo e Ignacio Zaragoza seguirán sin agua, con fugas y una calle destrozada.

 

Cabe recordar que a decir del titular de Obras Públicas, en esta obra se invirtieron cinco millones de pesos, “seguramente la obra ya rebasó el costo y seguramente la empresa constructora ya perdió y no fue negocio para ella, y tiene que terminarla sin ampliación de presupuesto”.

Comparte con tus amigos










Submit