Enrique Guzmán – Se habla español

Enrique Guzmán – Se habla español

Comparte con tus amigos










Submit

 

La leyenda del Rock & Roll e icono de la música en Latinoamérica conmemora su sexagésimo aniversario en grande. Con un proyecto nunca antes visto en su carrera y el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Se habla en español” bajo la producción del reconocido productor Gustavo Farías, Universal Music y Titho producciones. Un álbum que recorre los temas más emblemáticas del cantante y que lo han convertido en una leyenda viviente.

Junto a estrellas de diferentes géneros que se reunieron en este proyecto se encuentran Paul Anka (quien contribuye con una de sus creaciones “Tu cabeza en mi hombro” versión en español), Kalimba “Lucila”, Shaila Dúrcal “Te seguiré”, Pedro Fernández “Oye”, Edith Márquez “Dame felicidad”, Miguel Ríos “Popotitos”, quien se refiere a Enrique como una de sus principales influencias, y un sorprendente dueto con Juan Gabriel “Uno de tantos” entre otros.

No te pierdas el próximo 28 de Diciembre al emblemático Enrique Guzmán y su producción “Se habla en Español”, un show inolvidable y con grandes sorpresas en los que recordarás los mejores años de tu vida.

 

Lugar: Forum de Mundo Imperial

Fecha: 28 de Diciembre 2019
Horario: 09:00 PM
Boletos: Taquilla y ticketmaster

 

Comparte con tus amigos










Submit