Entran Gaby y María en acción en Tokio 2020

Entran Gaby y María en acción en Tokio 2020

Comparte con tus amigos










Submit

La madurez que ha adquirido en el LPGA Tour será clave para Fassi.


Llegó la hora del golf femenil olímpico y Gaby López y María Fassi quieren darle a México una alegría en Tokio 2020.

Luego de que Carlos Ortiz y Abraham Ancer ilusionaron con la posibilidad de subir al podio en la rama varonil, ahora López y Fassi quieren convertir en realidad ese anhelo de medalla cuando esta tarde, en punto de las 17:30 horas -tiempo de México-, arranque el evento en el Kasumigaseki Country Club, cerca de Saitama.

“Cada que juego por mi País siempre es una motivación especial, ahora, en unos Juegos Olímpicos, es una oportunidad que es difícil explicar lo que siento, quiero demostrar mi mejor golf para llevar mi Bandera lo más alto que pueda”, reconoció López, quien está en sus segundos Olímpicos tras Río 2016.

La abanderada de la Delegación Olímpica Mexicana aterrizó en tierras asiáticas con buen sabor de boca, pues ahí consiguió la primera de las dos victorias que tiene en la LPGA.

“Cada que vengo a Asia me siento como en casa. Mi victoria (en China en 2018) me dejó recuerdos muy especiales, siempre regreso con un muy buen sabor de boca y quiero reflejarlo ahora en los Olímpicos”, auguró.

Para la hidalguense Fassi, Tokio representa la vitrina ideal para mostrar al mundo su golf.

“Me llena de emoción llevar mi Bandera y mi golf a este torneo, es un evento que paraliza al mundo. Me da mucho más orgullo, siempre me genera más pasión jugar por México, representar a mi País, y espero pelear una medalla”.

La madurez que ha adquirido en el LPGA Tour será clave para Fassi.

“Llego con muy buenas sensaciones en mi juego, yo creo que estoy en un momento en el que puedo tener una gran semana, llego muy motivada y sé que lo voy a demostrar en el campo”, sentenció.

Comparte con tus amigos










Submit