Entre escurrimientos de aguas negras viven más de seis mil personas en la zona rural de Acapulco

Entre escurrimientos de aguas negras viven más de seis mil personas en la zona rural de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Los cambios de gobiernos en Acapulco no han traído beneficio alguno a la población de Agua Caliente, denunció el aspirante a la comisaría municipal Fausto Gerardo Tabares.

“El gobierno de Evodio Velázquez no nos hizo ninguna obra y ahorita una calle nomas nos ha dado la presidenta”.

Indicó que este poblado tiene seis mil habitantes en promedio, y sus calles están inundadas de aguas negras, pues no cuentan con drenaje y aunado a la pandemia del Covid-19, en estos momentos hay también muchos sancudos.

“Se le hizo un proyecto al Ayuntamiento que se coordinó con la CAPAMA y no se le ha dado solución. Queremos que se entuben 350 metros de tubería de drenaje y agua potable”.

En su visita al Ayuntamiento, el señor Fausto Gerardo Tabares, fue acompañado por cinco pobladores más quienes se reunieron con el director de Gobernación Carlos Andrés Mendoza Núñez, a quien solicitaron su intervención para atender el problema de contaminación que tienen en la comunidad.

También le manifestaron su inconformidad por la falta de trabajo que ha desempeñado el comisario en turno, Socorro Dorantes. “Porqué el cambio de autoridad nos conlleva a otras cosas”.

Comparte con tus amigos










Submit