Entre protestas transcurre visita de AMLO en Acapulco

Entre protestas transcurre visita de AMLO en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco, Gro.- Distintas organizaciones sociales pertenecientes a Acapulco y otras zonas del estado, se concentraron en el Asta Bandera este viernes para demandar apoyos previo a la llegada del presidente, Andrés Manuel López Obrador al Parque Papagayo.

Siendo las 7:00 de la mañana, un grupo de prestadores de servicios turísticos que fueron desalojados en días pasados de la franja de arena se plantaron en el tramo de playa donde anteriormente laboraban con mobiliario; minutos más tarde agrupaciones de otros sectores comenzaron a llegar y a instalarse para protestar.

Cada una de estas con diferentes demandas, esperaban al mandatario federal quien recorrería más tarde las obras de remodelación del Parque Papagayo, luego de terminar su conferencia de prensa en las instalaciones de la Base Naval.

A las 8:30 de la mañana, representantes de sectores del campo, hotelería, músicos y turisteros, abarrotaban banquetas y el camellón de la avenida Costera Miguel Alemán en este punto.

Se trató de al menos ocho contingentes que presuntamente mandaron a representantes cada uno, para entregar pliegos petitorios a Andrés Manuel López Obrador, quién ingresó al Parque Papagayo por el estacionamiento del Ayuntamiento; alrededor del medio día otro grupo de manifestantes interceptó los vehículos del mandatario cuando salían de este lugar para al igual, quejarse por la falta de atención de parte de autoridades municipales y estatales.

Comparte con tus amigos










Submit