Entrega Adela Román reconocimiento al actor Andrés García

Entrega Adela Román reconocimiento al actor Andrés García

Comparte con tus amigos










Submit

La presidenta municipal de Acapulco destacó la trayectoria del artista y su amor por este destino turístico


Marisol Rentería

La belleza de Acapulco y la atención de su gente es fuera de serie, y su clima es muy particular, afirmó el actor de cine, teatro y televisión, Andrés García.

Este miércoles, durante la entrega de un reconocimiento por parte del gobierno municipal, el actor de 80 años de edad dijo que Acapulco necesita recuperar su actividad cinematográfica y esto es muy sencillo.

“Acapulco necesita invitar a las figuras del cine, teatro y la televisión nacionales y extranjeras y atenderlos y vienen; inclusive hacerles alguna recepción en lugares como los de Tony Rullán y hoteles para que salgan en los medios internacionales”.

Indicó que Acapulco es un destino turístico internacional que  se dio a conocer por figuras como él, y sus bellezas naturales que le han dado vida a algunas películas, series y telenovelas, “Acapulco somos todos y no hay que olvidarse”.

Asimismo dijo que todo es cíclico y se han ido acabando las grandes figuras dentro del cine, pero actualmente se están gestando nuevas generaciones para hacer cine en México.

Por otra parte dijo que Acapulco merece más apoyo del gobierno federal, “que la federación nos de un mejor tratamiento para Acapulco, para brindar un mejor servicio”.

Además sugirió que en estos momentos de la pandemia del COVID-19, es momento para que Acapulco desarrolle hoteles y restaurantes libres del COVID. “Y entonces volvería toda la gente, ya sin temor a enfermedades”.

En este sentido refirió que su serie en la que narrará su vida está pendiente precisamente por el coronavirus, pues nadie se quiere enfermar.

Durante su entrevista dijo también que ha sido un enamorado de las mujeres toda su vida, aunque esto le ha causado algunos problemas.

“Que mejor ni las contemos porque les va a parecer demasiado, ya he superado a Julio Iglesias desde hace más de 20 años” precisó.

Cabe destacar que el actor Andrés García, recibió también una obra de arte por parte del pintor acapulqueño, Hugo Zuñiga, durante su reconocimiento celebrado en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, en el interior del Ayuntamiento.

Comparte con tus amigos










Submit