Entrega Conago reconocimiento a las Fuerzas Armadas

Entrega Conago reconocimiento a las Fuerzas Armadas

Comparte con tus amigos










Submit

Gobernadores del país agradecieron las labores de las secretarías de la Defensa Nacional y la Marina Armada; destaca Astudillo presencia de fuerzas armadas


Integrantes de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) entregaron un reconocimiento a los representantes de las fuerzas armadas: los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Soberón, respectivamente, en el marco de la Comisión de Seguridad y Justicia.

Durante el evento los representantes de las fuerzas armadas recibieron el agradecimiento de los gobernadores de la República Mexicana por su labor a favor de la patria.

El presidente de la Conago, Miguel Ángel Mancera, refrendó el reconocimiento y orgullo de los mexicanos a las secretarías de la Defensa Nacional y a la Marina.

Fuerzas armadas
Los gobernadores mostraron su agradecimiento a las fuerzas armadas

Posteriormente hizo entrega de los reconocimientos a nombre de todos los gobernantes.

En el evento estuvo presente el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, también asistió a esta entrega de reconocimiento a las fuerzas armadas como miembro de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en donde manifestó su agradecimiento a las corporaciones militares.

Fuerzas armadas
El gobernador Héctor Astudillo estuvo presente en la entrega de reconocimiento a las fuerzas armadas

“Hoy reconocemos la labor de las Fuerzas Armadas, cuya presencia ha sido invaluable para el bienestar de Guerrero”, destacó Astudillo.

Comparte con tus amigos










Submit