Entrega de despensa ha ocasionado problemas

Entrega de despensa ha ocasionado problemas

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Entre los problemas que está generando la emergencia sanitaria por COVID-19 está el desajuste social, así lo aseguró el presidente de la Confederación Nacional de Sociedades Cooperativas de Transporte y Servicios Turísticos en General, Salvador Soto Sánchez, quien pidió a las autoridades municipales que “no alboroten a la gente con entregas de despensa, pues hay un descontento, sobre todo en la avenida Costera, porque la gente que trabaja en la playa se concentra cuando escucha que habrá despensa; corren y se desencantan cuando ya no hay nada, por lo que se necesita una mejor estrategia”.

En conferencia de prensa, dijo que en unos días estará presente la fase 3 de la emergencia sanitaria y “va a ser muy triste”. “Ahorita solo han sido intentos de saqueos o protestas leves, pero cuando la gente esté desesperada por completo ya no serán intentos, lo van a hacer”, opinó.

Criticó que las acciones que ha realizado el Gobierno municipal no han sido las indicadas y se espera que para los próximos días, cuando incrementen los casos de coronavirus, haya más y mejores para evitar una crisis social.

Por último, mencionó que Acapulco apenas estaba repuntando turísticamente y ahora cayó bastante, por lo que pidió a las autoridades implementar programas sociales donde la ciudadanía no esté inconforme y alcance los apoyos para los que más lo necesitan.

Comparte con tus amigos










Submit