Entrega IEPC constancia de mayoría a Abelina López Rodríguez

Entrega IEPC constancia de mayoría a Abelina López Rodríguez

Comparte con tus amigos










Submit

“Este documento me compromete más con los acapulqueños”, externa la alcaldesa electa


Durante la madrugada de este jueves, el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) entregó a la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la constancia de mayoría de la contienda por la alcaldía de Acapulco, que la declara como presidenta municipal electa.

La entrega se realizó en el Consejo Distrital número 04 de Acapulco.

“Es una entrega entre el pueblo y Abelina que hoy se ve culminada con esta constancia de mayoría”, dijo en entrevista.

Y agregó: “Estoy emocionada, estoy motivada y vamos a trabajar con lo que requiere Acapulco y como lo he prometido con honestidad y combatiendo la corrupción”.

Tras la entrega de la constancia, simpatizantes escucharon un mensaje en la cancha de la CROM, en donde López Rodríguez reiteró que “tengo un compromiso como tal, un compromiso real, cuantos compromisos se han adquirido, los tengo anotados y he de cumplir todos”.

“Estamos los que creyeron en mi persona, los que han caminado conmigo, vengo a decirles esta madrugada gracias de todo corazón, gracias a ustedes se hizo realidad ese sueño, gracias por su confianza”, dijo.

Por otro lado ofreció de que a su llegada a la presidencia municipal, no habrá despidos masivos, mucho menos saldrán quienes tienen su base en el Ayuntamiento, pero advirtió que revisará a detalle la situación que se vive en cada una de las dependencias. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit