Entrega Sedesol mobiliario escolar

Entrega Sedesol mobiliario escolar

Comparte con tus amigos










Submit

La titular de la dependencia ratificó el compromiso de la alcaldesa Adela Román de seguir apostando a la educación


ACAPULCO.- La secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, entregó mobiliario escolar a escuelas primarias que se ubican en la zona rural del puerto, en donde ratificó el compromiso del Gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, a fin de seguir apostando a la educación.

En una gira por la zona rural, la funcionaria municipal continuó con la primera entrega de mobiliario escolar, visitó la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, que se ubica en la colonia 5 de Mayo, así como la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la localidad San Antonio; el plantel educativo “Benito Juárez García” de la comunidad El Pelillo y la primaria turno vespertino “Niños Héroes” de la colonia Progreso.

La titular de la Sedesol afirmó que el objetivo que tiene el programa de mobiliario escolar es mejorar las condiciones educativas de los niños de Acapulco y enfatizó que la primera entrega beneficiará a tres mil 510 alumnos de 74 jardines de niños y primarias del municipio, con una inversión de casi un millón de pesos.

Explicó que se buscaron escuelas que no han sido beneficiadas con mobiliario escolar anteriormente, de manera que tengan la oportunidad de dignificar la labor educativa. Por su parte, el director de la Escuela Primaria Rural “Vicente Guerrero”, de la localidad San Antonio, Marcos Jaimes Santiago, expresó su agradecimiento a nombre de todos los beneficiados.

En la entrega estuvieron presentes la directora Rosa Isela de la primaria “Benito Juárez”, de la localidad El Pelillo; Manuel Reyes Alejo de la primaria “Lázaro Cárdenas”, de la colonia 5 de Mayo, así como Aarón González, de la primaria vespertina “Niños Héroes”.

Comparte con tus amigos










Submit