Entrega SSP de Acapulco reconocimientos a policías destacados por su labor

Entrega SSP de Acapulco reconocimientos a policías destacados por su labor

Comparte con tus amigos










Submit

“Por primera vez, se reconoce a los elementos por sus actos sobresalientes en el servicio policial, que son resultado de la preparación”, señala Maximiliano Serrano


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal entregó reconocimientos a oficiales de distintas áreas, por su entrega al servicio, respeto a los derechos humanos, disciplina, lealtad institucional y compañerismo.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la Secretaría, se otorgaron reconocimientos a los trabajadores José Guadalupe Campos Jiménez, Nerick Alejandro Moreno Hernández, Luz del Carmen Medina Pano, Antonio Calixto Avilés, Osmara Orozco Clavel e Ismene Madero Manrique, de las policías Preventiva Urbana, Turística, Vial, Auxiliar, Rural y de la Academia, respectivamente, por su labor desempeñada en el mes de noviembre.

El secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, indicó que en esta ocasión se reconoció a hombres y mujeres que han entendido que primero está el servicio, la prevención, la atención a la ciudadanía, respetando siempre sus derechos humanos y generando entornos más seguros.

La síndica procuradora, María Inés Mendoza Sandoval, felicitó a los agentes por su labor, manifestó que este gobierno es de puertas abiertas y les exhortó a trabajar con legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honestidad y respeto a los derechos humanos, siguiendo los principio de la Cuarta Transformación, que son: no mentir, no robar y no traicionar.

La Policía Ismene Madero Manrique, con 18 años de servicio, celebró este reconocimiento y afirmó que es la primera vez que se les entrega un estímulo por su labor. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit