Entregan a familiares los cuerpos encontrados en Mexcalzingo Tlayelpan

Entregan a familiares los cuerpos encontrados en Mexcalzingo Tlayelpan

Comparte con tus amigos










Submit

Mantienen autoridades comunicación con familiares para entrega de los restos humanos y apoyos funerarios


Chilpancingo, Gro.- Autoridades de la Fiscalía Gueneral del Estado informó que fueron entregados a sus familiares cinco de los diez cuerpos encontrados en el camino Mexcalzingo-Tlayelpan en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Igualmente, la institución ministerial dio a conocer que continúan desarrollándose las diligencias para la identificación y entrega de la totalidad de los cuerpos.

Personal de la Secretaría General de Gobierno mantiene comunicación con autoridades y deudos para la entrega de los cuerpos y el otorgamiento de apoyos para los gastos funerarios.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que realizó hoy sobrevuelos de reconocimiento por distintas localidades en la zona y en el que se constató un bloqueo en el punto conocido como Huitzapa por 300 personas aproximadamente.

El día de hoy se llevó a cabo una reunión por el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para su seguimiento.

Comparte con tus amigos










Submit