Entregan víveres a población afectada por lluvias en Durango

Entregan víveres a población afectada por lluvias en Durango

Comparte con tus amigos










Submit

Protección Civil detalló que las localidades que recibieron el apoyo son Vega del Oso y Sianori, del municipio de Topia; El Barco y La Coluta en Tamazula, entre otras


Durango.- El gobierno del estado entregó víveres a la población de localidades que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron la entidad esta semana.

“Sigue llegando la ayuda por parte del @gobdgo (https://twitter.com/gobdgo) a todas las zonas afectadas por las lluvias en #LasQuebradas (https://twitter.com/hashtag/LasQuebradas?src=hashtag_click).

Gracias a @SEDENAmx (https://twitter.com/SEDENAmx) por su apoyo y a los pobladores por su confianza. Juntos saldremos adelante.

Cuentan con nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro. Por su parte, en esta misma red social, la Coordinación Nacional de Protección Civil detalló que las localidades que recibieron el apoyo son Vega del Oso y Sianori, del municipio de Topia; El Barco y La Coluta en Tamazula, así como en comunidades de Canelas.

“Derivado de la Evaluación de Daños y Necesidades, realizado con @AispuroDurango. El día de hoy, se realiza entrega de víveres con apoyo de helicópteros de la @SEDENAmx y @gobdgo”, escribió. La víspera, Rosas Aispuro, acompañado del subsecretario de la CNPC, Juan Carlos Espíndola, recorrió los municipios de Tamazula, Topia y Canelas para supervisar los daños que dejaron las precipitaciones.

Comparte con tus amigos










Submit