Entregó el Gobernador estufas ecológicas en comunidades de Chilpancingo

Entregó el Gobernador estufas ecológicas en comunidades de Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Es la segunda entrega con lo que suman más de cinco mil otorgadas en el municipio


CHILPANCINGO.- Con la finalidad de ayudar a las familias y evitar enfermedades respiratorias por el uso de fogones, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó estufas ecológicas a familias de colonias y comunidades de Chilpancingo, con lo que suman más de 5 mil las entregadas para este municipio durante el presente año.

En un evento realizado en Casa Guerrero, cientos de familias se dieron cita desde temprana hora para recibir este beneficio. Al evento asistió el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y el diputado local Héctor Apreza Patrón.

En su mensaje, el Gobernador refrendó su apoyo al alcalde de Chilpancingo y señaló que mantiene una buena relación con él y reafirmó su respaldo para trabajar coordinadamente.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, detalló que ayer se hizo entrega de mil 170 estufas en lo que fue la segunda etapa, con lo que suman 5 mil 595 estufas, con un monto de más de 16 millones de pesos con la finalidad de proteger a menores y el medio ambiente.

Adelantó también que en Chilpancingo, se están construyendo mil 775 cuartos, con una inversión de 80 millones de pesos.

“El gobernador Héctor Astudillo Flores trabaja y apoya a sus paisanos con acciones como estas“, indicó Moreno Arcos a pobladores de colonias como Plan de Ayala, Petaquillas, 26 de Septiembre, CNOP y San Rafael Norte, entre otras.

Comparte con tus amigos










Submit