El equipo de Puebla ya entrena en Acapulco

El equipo de Puebla ya entrena en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Con 25 jugadores convocados, el equipo de la “franja” realiza su pretemporada en este destino de playa.


ACAPULCO.- El equipo Puebla de la Liga MX del balompié mexicano arribó a este puerto para llevar a cabo su trabajo de pretemporada que incluye en esta fase previa a la nueva temporada, la inclusión de 12 jugadores de su cantera.

Vale la pena mencionar que el equipo de la “Franja” estará en este puerto durante seis días, dando así inicio a la fase más fuerte de la pretemporada, donde el objetivo primordial es que el plantel encuentre la condición física idónea para enfrentar el torneo Apertura 2018.

Hasta el momento no se ha confirmado la probabilidad de que los poblanos puedan sostener algún encuentro amistoso contra equipos locales como de manera habitual se realiza cuando equipos de Primera División realizan trabajos de pretemporada en este destino de playa.

Ayer durante su práctica en la cancha las instalaciones del Hotel Princess, ya se pudo observar la presencia de varios aficionados locales que acudieron para presenciar el entrenamiento y al final de los trabajos, buscar la foto del recuerdo con su jugador favorito.

Uno de los más asediados por los fans fue el portero Tirso Trueba, nuevo refuerzo.

TE PUEDE INTERESAR: Siete futbolistas de la Liga MX en la lista final de Perú para Mundial

Comparte con tus amigos










Submit