Equivocación de López Obrador querer desaparecer las organizaciones

Equivocación de López Obrador querer desaparecer las organizaciones

Comparte con tus amigos










Submit

Es un error pretender quitar los programas de asistencia social y apoyos al campo, señalan


GUERRERO.- La política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfilada a cancelar los programas de asistencia social y los apoyos al campo es totalmente equivocada, y lo peor, es que ha amenazado con desaparecer a las organizaciones sociales como Antorcha Campesina, lo único que va a generar es que se vaya diluyendo poco a poco el clamor popular y se le revierta la mala administración que está llevando a cabo en todo el país, advirtió José Juan Bautista Hernández, representante de Antorcha Campesina en Guerrero.

En conferencia de prensa realizada la mañana de ayer, el dirigente campesino destacó que el actual Gobierno federal definitivamente no quiere a las organizaciones sociales ni campesinas del país, y de hecho, en repetidas ocasiones ha expresado que el antorchismo en México iba a desaparecer.

Bautista Hernández dio a conocer que el movimiento antorchista, a sus 45 años de existencia y de lucha, viene a reafirmar sus ideales y principios, que es de ayudar a los más pobres del país.

Sostuvo que en México y en Guerrero, trabajando de lado del pueblo miles de ciudadanos han dignificado su vida, con viviendas, carreteras, apoyos a la producción, entre otros beneficios, resultados positivos que han sido a través de la movilización enmarcada dentro de la ley.

Anunció que el próximo 10 de noviembre se conmemorarán los 45 años de lucha del Movimiento Antorcha Campesina, en Puebla, donde se habrán de concentrar más de 150 mil antorchista de Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero.

Señaló que por parte de Guerrero participarán cinco mil integrantes de esta organización, quienes representarán a los distintos municipios de la entidad. Finalmente, Bautista Hernández aseveró que durante este evento habrá música, danzas, cultura y política direccional por los problemas del país, encabezado por su líder nacional Aquiles Córdoba Morán.

Comparte con tus amigos










Submit