Era Colombiano el embolsado de la Nuevo Puerto Marqués

Era Colombiano el embolsado de la Nuevo Puerto Marqués

Comparte con tus amigos










Submit

Hoy fue entregado a su familia Rodrigo “N”, el empresario que fue embolsado hace dos semanas y dejado en la colonia Nuevo Puerto Marqués


Luego de dos semanas de permanecer en las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido, fue identificado el hombre que fue localizado dentro de una bolsa negra en el callejón del Sapo de la colonia Nuevo Puerto Marqués, se trata del empresario Rodrigo “N”, de 48 años, era empresario de origen colombiano, con domicilio en la unidad Luis Donaldo Colosio.

Como se dio a conocer de manera oportuna fue la mañana del 2 de abril, cuando la Policía localizó un cadáver dentro de una bolsa negra, le cortaron la mano izquierda pero se la dejaron adentro, por tal motivo las autoridades Ministeriales del sector Coloso acudieron a realizar las diligencias y al no tener identificación fue levantado en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Hoy fue entregado a su familia para trasladarlo a Pereira Colombia para darle cristiana sepultura, hasta el momento la Policía desconoce el móvil y no tiene pistas de los responsables. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit