Era empleado el hombre asesinado en tienda de Farallón

Era empleado el hombre asesinado en tienda de Farallón

Comparte con tus amigos










Submit

De acuerdo al reporte, una pareja llegó a asaltar el lugar y al estar cerca de el hombre, le dispararon


ACAPULCO.- El empleado de una tienda de venta de material eléctrico Aurelio “N”, fue asesinado a balazos cuando al parecer llegó una pareja a asaltar el negocio, al estar cerca de él, le dispararon en varias ocasiones,

El hecho ocurrió alrededor de las 17:50 horas, en la avenida Farallón.

Luego de los hechos violentos, arribaron los policías ministeriales, quienes al tener las características de la unidad móvil en la que huyeron los asesinos, se inmediato se movilizaron para tratar de capturarlos, pero no los pudieron detener.

El cadáver de Aurelio, quedó en el piso y en el interior de la tienda para la que trabajaba con razón social “Coel de Acapulco”.

Peritos en materia de criminalística, al realizar el rastreo pericial, levantaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, mismos que fueron llevados para los estudios correspondiente.

Policías Ministeriales del Sector Garita, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y los empleados del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones, para ser sometido a la necropsia de ley.

Comparte con tus amigos










Submit