Erasmo Catarino estrena el tema “Ten dignidad”

Comparte con tus amigos










Submit

El guerrerense Erasmo Catarino visitará el Estado de México, donde ofrecerá dos presentaciones los días 29 y 30 de agosto en Ecatepec y Toluca.


MÉXICO.- El guerrerense Erasmo Catarino, estrenó “Ten dignidad”, que con mariachi y elementos norteños como el acordeón muestra una manera de decir adiós a un amor que se terminó.

Ese segundo sencillo, que estará disponible en plataformas digitales, formará parte de su siguiente producción discográfica, a punto de concluir para ser lanzada al mercado nacional.

Luego del éxito que tuvo “El Cursi”, el Conde de Xalpatlahuac, como se le conoció en el reality en el qué participó, fue invitado a la primera emisión de la nueva temporada, en la que ofrece consejos a los alumnos.

MIRA TAMBIÉN: Calibre 50 presenta su nuevo álbum “Mitad y mitad”

A la fecha, el cantautor cuenta con más de cinco álbumes como solista y ha participado en duetos para producciones de otros artistas. De igual forma, ha incursionado como compositor.

Erasmo Catarino visitará el Estado de México, donde ofrecerá dos presentaciones los días 29 y 30 de agosto en Ecatepec y Toluca, y el 15 de septiembre un concierto el 29 de agosto en Ecatepec, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: 5 canciones de “Chava” Flores que seguro conoces

 

Comparte con tus amigos










Submit