Eréndira Ibarra llega a Hollywood con “Matrix 4”

Eréndira Ibarra llega a Hollywood con “Matrix 4”

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- La actriz mexicana Eréndira Ibarra debutará en Hollywood con la cuarta entrega de la saga Matrix, en la que compartirá créditos con Keanu Reeves, bajo la dirección de Lana Wachowski.

La nueva producción de la cinta será otra vez protagonizada por Reeves en el papel de “Neo”, mientras que Carrie-Anne Moss será “Trinity” y Jada Pinkett Smith dará vida a “Niobe”. Otros actores que se han sumado al elenco son Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff, reportó Deadline.

La mexicana ya ha trabajado con anterioridad al lado de Wachowski, pues fue la mente detrás de la serie original de Netflix, Sense8, en la cual Ibarra interpretó a “Daniela Velázquez” durante las dos primeras temporadas. Para Matrix 4 no se ha revelado el rol que desempeñará.

Eréndira debutó en 2005 con el cortometraje Alivio, de Armando Vega-Gil, pero se dio a conocer a nivel internacional con la telenovela Deseo prohibido; entre 2008 y 2012 tuvo uno de los roles principales en la serie Capadocia, en la que encarnó a “Sofía López”; la historia retrata la difícil vida de las mujeres en prisión.

Lana Wachowski es una de las responsables de la primera trilogía de Matrix, posteriormente produjo la cinta V de venganza y Sense8, cuya trama gira alrededor de ocho desconocidos que de repente se conectan telepáticamente y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro. La cancelación de la serie provocó tal revuelo en redes sociales, que se tuvo que producir un episodio final de dos horas de duración.-

Comparte con tus amigos










Submit