¿Eres capáz de ver el oso en esta imágen? El reto que casi nadie puede resolver

¿Eres capáz de ver el oso en esta imágen? El reto que casi nadie puede resolver

Comparte con tus amigos










Submit

El reto visual en tendencia que se volvió viral en redes sociales y pocos lo han resuelto


México.- A través de redes sociales se compartieron varios retos visuales que pusieron a prueba la vista y la velocidad con la que podemos resolverlos. Algunos de ellos son más fáciles que otros y en ocasiones se crean retos visuales que incluso pueden decirnos nuestra personalidad dependiendo que animal veamos primero en la imagen.

Pues se ha dado a conocer otro reto visual que se volvió viral en redes sociales, esto debido a que es casi imposible resolverlo. En la imagen que pone a prueba la vista se pueden observar a tres animales: perros pug, unos gatitos, así como unos búhos, pero la finalidad de este reto es encontrar el oso panda que se esconde entre todos los animales mencionados anteriormente.

Lo difícil del reto es que sólo tienes 10 segundos para encontrar al oso panda que está escondido entre todos los animales, ¿te atreves a resolverlo? A continuación, te dejamos la imagen, recuerda que cuentas con un límite de tiempo para ver la foto.

La solución
Si no pudiste encontrar al oso panda, no te preocupes que te decimos en donde está. Seguramente te confundiste un poco al observar la imagen, pero si prestas atención podrás ver al oso en la parte inferior central, justo debajo de un gato y en medio de un búho y un pug.

Comparte con tus amigos










Submit