Ernesto Manzano Rodríguez aseguró que ya fue reparada la fuga de drenaje frente a central camionera

Ernesto Manzano Rodríguez aseguró que ya fue reparada la fuga de drenaje frente a central camionera

Comparte con tus amigos










Submit

Justificó que la fuga sea por la antigüedad de la infraestructura de CAPAMA en Acapulco


Marisol Renteria

Continúa la descarga de aguas residuales sobre avenida Cuauhtémoc, frente una conocida central de autobuses, a escasos 800 metros del Palacio municipal.

Al respecto, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, aseguro que está fuga ya fue reparada de manera oportuna.

Durante la conferencia de prensa “Resultados de las acciones contra el COVID-19 en temporada vacacional, precisó: “En relación a una fuga que se encontró enfrente a una terminal de autobuses, fue atendida también de manera oportuna por personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA)”.

El funcionario local detalló que la fuga se debe a que el drenaje se colapso. “Recordemos que la infraestructura hidrosanitaria en Acapulco es muy vieja”, puntualizó.

Contrario a lo que aseguró el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, algunos trabajadores del volante y comerciantes del lugar, denunciaron que el brote de drenaje lleva ya varias semanas, pero este foco de contaminación es invisible para las autoridades.

Ante los olores desagradables que esto provoca, el turismo y ciudadanos locales buscan la manera de evadir las aguas negras, para evitar un accidente y también mojarse los pies.

Comparte con tus amigos










Submit