Gerente de conocida tienda departamental es detenido por violación de un menor

Gerente de conocida tienda departamental es detenido por violación de un menor

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre fue descubierto el acto con los pantalones abajo


Policías Ministeriales lograron la detención de Joel Antonio “N”, por su probable responsabilidad del delito de violación en agravio de un menor de edad, la noche del martes, en el interior del edificio del Oceanic 2000, al parecer en la sala del cine.

De acuerdo a los primeros informes policíacos la detención de Joel Antonio “N”, ocurrió al filo de las 22:00 horas, cuando al parecer fue descubierto que se hallaba con un menor en la sala del cine, por elementos de la Policía Turística.

Al tratar de ser detenido al ser sorprendido con los pantalones a las rodillas, corrió al interior de la tienda Sanborn’s, de donde al parecer es el gerente, les cerraron las puertas a las autoridades impidiéndoles la captura.

Más tarde acudieron los militares y los policías ministeriales, quienes se hicieron cargo de la situación y arresto de Joel Antonio.

Actualmente se encuentra a disposición de las autoridades del Ministerio Público Especializadas en Violencia Familiar y Delitos Sexuales y en el término constitucional se determinará su situación jurídica.

Comparte con tus amigos










Submit