Es un regalazo del Día del Padre; padre de ‘Checo’

Es un regalazo del Día del Padre; padre de ‘Checo’

Comparte con tus amigos










Submit

La jornada empezó con algunos nervios por el arranque, pero al final, fue un regalazo para el Día del Padre


En 2012, Antonio Pérez celebró su cumpleaños con el tercer lugar de su hijo Sergio Michel, que era su segundo podio en la Fórmula Uno. Esta mañana, volvió a tener un doble festejo.

Checo Pérez terminó en la tercera posición del Gran Premio de Francia, que ganó su compañero Max Verstappen, y sumó su podio 12 en 11 años en la máxima categoría.

“El mejor regalo del Día del Padre, este podio fue una belleza para todos los padres de México. Fue el primer regalazo del Día del Padre este podio”, comentó el papá del piloto tapatío.

Los nervios de Don Antonio Pérez al inicio de la carrera en el circuito de Paul Ricard eran porque los Red Bull no tenían agarre y Sergio pudo haber caído hasta la sexta posición.

“Veía a Checo con problemas de agarre en el frente, pensé que Checo podría terminar sexto y la verdad se apretó, Sainz ya lo traía a punto de rebasarlo, pero pudo mantenerse, no podía avanzar más de cuarto, hizo una gran estrategia, metió seis vueltas más con los neumáticos usados que todos los demás y eso le dio el resultado del final”, dijo Pérez Garibay.

“Tenía mejores llantas al final, si dan 5 vueltas más, hubiera pasado a (Lewis) Hamilton. Los Red Bull no tenían agarre al inicio, estaban las llantas frías, ve lo que le pasó a Max (Verstappen), se salió de la pista, si Checo hubiera arriesgado más, le hubiera pasado lo mismo que a Max. Los Red Bull tardan en tener la temperatura de los neumáticos”.

Con el “1-3” de Verstappen y Checo, Red Bull llegó a 215 puntos, por 178 de Mercedes, para continuar de líderes en el campeonato de Constructores, mientras que el tapatío se mantuvo en la tercera plaza con 84 unidades. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit