La Escénica y otras vías del puerto tienen mal las líneas: Redes

La Escénica y otras vías del puerto tienen mal las líneas: Redes

Comparte con tus amigos










Submit

Los usuarios de las redes sociales mostraron sus posturas y resaltaron que las líneas están mal marcadas y que eso puede ocasionar accidentes automovilísticos


ACAPULCO, GUERRERO.- Automovilistas expresaron su confusión al momento de querer incorporarse a la avenida Escénica a unos metros de La Base, ya que las líneas deberían dividir los carriles de esta arteria, pero solo se ven cruzadas sin dar a entender ningún tipo de separación.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales mostraron sus posturas y resaltaron que las líneas están mal marcadas y que eso puede ocasionar accidentes automovilísticos.

El cibernauta Oasiss Ghallager escribió que está “totalmente de acuerdo, tampoco hay luz y es un gran peligro, por ese motivo ya varios accidentes fuertes en esa área”.

Con una misma postura Ivan Figueroa dijo que “es la verdad, es muy confusa esas líneas sobre todo en la noche, se pierde la visibilidad del carril”. Raquel Castrejón realizó una comparación de las líneas y refirió que son “como los cuadernos de doble raya”.

“Varias partes de la Escénica estan asi no se sabe cual linea es la correcta es un peligro, también por donde está la iglesia de las brisas esa parte super peligrosa que no se distingue que linea es la cierta”, opinió Alma Mora.

Asimismo algunos otros, señalaron que no solo es esa vía en la que están mal las señales viales, pues los mencionaron otras, como la “Y” griega, las líneas del Acabús, entre otras.

Tal es el caso de Ricardo Carrera Ojeda que escribió en Facebook que “también falta un letrerito que indique separación de carril en la cueva de la “Y” griega, subiendo el desnivel, al no haber líneas pintadas los automovilistas luego se clavan por abajo en sentido contrario”.

“Hay lugares en donde las ruta del Acabús están en sentido contrario. Si fuera una foráneo viviría confundido”, refirió el internauta Malos Sentimientos.

Respecto a esto, también Olac Limón señaló que “todas las avenidas principales tienen que tener las vialidades su raya amarilla, y están hechas un mugrero”. Mientras tanto Jesús Hernández recalcó que son “una porquería de de señaléticas y distribución de la vialidad” en la calles del puerto.

Comparte con tus amigos










Submit