Escolta de Gisela Ortega, hiere a balazos a un hombre en intento de robo a la funcionaria

Escolta de Gisela Ortega, hiere a balazos a un hombre en intento de robo a la funcionaria

Comparte con tus amigos










Submit

 Un sujeto fue herido y detenido, después de que presuntamente intentó robar la camioneta en la que se trasladaba la titular de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno de Guerrero, en el fraccionamiento Costa Azul, en hechos ocurridos la mañana de este jueves.

Con base al reporte policiaco, el sujeto armado intentó robar la camioneta marca Toyota, color blanco, placas PZA-316-C, en la que la funcionaria y sus escoltas se trasladaban, sobre la calle Andrea Doria, del citado fraccionamiento, alrededor de las 8:45 de la mañana.

Uno de los escoltas accionó su arma de cargo y lesionó al presunto delincuente.

El sujetó lesionado quedó tirado en el lugar, hasta donde llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron a un hospital, donde se encuentra bajo resguardo de agentes estatales, municipales y ministeriales.

La identidad del supuesto delincuente no ha sido dada a conocer por las autoridades, sólo se informó que tiene una edad aproximada a los 40 años, que vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa color rosa.

La camioneta de la funcionaria, hija de Julio Ortega Meza, cercano colaborador del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, quedó en el lugar que fue acordonado por los policías, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

En su cuenta de Twitter, Gisela Ortega Moreno, escribió lo siguiente: “Agradezco mucho la oportuna atención de la @SSPGro y de la @FGEGuerrero y su oportuna intervención; hoy más que nuca mi reconocimiento ante las circunstancias que vivimos hoy”.

Por medio de un comunicado emitido por la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado, se informó que “un elemento de la Policía del Estado asignado como escolta de la titular… Gisela Ortega Moreno frustró un intento de robo del vehículo a mano armada en contra de la servidora pública, y en ese contexto repelió una agresión que se deriva del hecho en cuestión”.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit