Escombro en canales pluviales podría ocasionar inundaciones

Escombro en canales pluviales podría ocasionar inundaciones

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos manifestaron su preocupación de cara a la temporada de lluvias


ACAPULCO.- Colonos de la periferia denunciaron la falta de limpieza en algunos canales pluviales. A decir de la señora Paula del Pilar Cruz, habitante de la colonia José López Portillo, esos espacios han sido utilizados para arrojar escombro.

Expresó que hay temor por parte de las familias que viven a orilla de los canales pluviales porque, durante la temporada de lluvias, el agua busca salida, se desborda y ocasiona inundaciones en las casas.

“El agua entra y nos echa a perder todos los muebles. Nosotros le pedimos a las autoridades que acudan a limpiar el canal para no tener problemas ahora con las lluvias”, mencionó.

Explicó que otras colonias que han sido afectadas por la falta de limpieza de los canales pluviales son Simón Bolívar, Emiliano Zapata, Libertadores, José López Portillo, hasta llegar a Playa Seca.

“Pedimos a las personas que dejen de tirar el escombro, porque esto pone en riesgo a las familias”, compartió. Por su parte, la señora Carolina Ramos, habitante de Casas Palenque, manifestó que en esa zona tampoco se han realizado trabajos en canales pluviales.

“Ya tenemos encima la temporada de lluvias y no han desazolvado los canales desde Casas San Luis, El Quemado, Casas Homex y San Agustín”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit